Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Jornada laboral Semana Santa (Sector del Comercio)

Lunes, 19 de marzo de 2018

Con motivo de la celebración de la Semana Santa en la ciudad de Córdoba durante los días comprendidos entre el 26 de marzo y el 1 de abril, les informamos del horario de apertura para el comercio, según lo acordado por la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Provincial de Comercio de Córdoba y Provincia y, conforme con lo establecido en el artículo 9 del Convenio Colectivo en vigor:

Semana Santa: Los días lunes, martes y miércoles, se efectuará jornada ordinaria, siendo festivos, Jueves, Viernes y Sábado Santo. En las empresas del sector de alimentación afectadas del presente convenio la jornada del Sábado Santo será de cuatro horas entre las 9 y las 13.30 horas.

No obstante lo anterior, teniendo en cuenta las especiales circunstancias que tiene actualmente la economía, las partes acuerdan:
Que las empresas que lo deseen puedan realizar la apertura en Sábado Santo y los trabajadores de común acuerdo con las mismas podrán trabajar ese día, siendo compensados correspondientemente en el supuesto de que así se produjera.

Las empresas interesadas en realizar la apertura en dicho día, han debido notificarlo a la Comisión Paritaria en el plazo de 20 días naturales anteriores al día de la apertura.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Facebook

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario