Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

La organización estima que la ‘Shopping night’ superó los 2 millones en ventas

Lunes, 5 de junio de 2017

El número de visitas habría pasado también de las 200.000, superando las expectativas iniciales. El escenario de Las Tendillas permitió multiplicar las actividades y animación en el bulevar.

La sexta edición de la Shopping nigth de Córdoba, celebrada la noche del viernes hasta la madrugada del sábado, ha sorprendido a los propios organizadores. Manuel Blasco, presidente de la asociación de comerciantes Centro Córdoba, se confesaba ayer «muy, muy contento» y estimaba que en esta edición del evento, ya plenamente consolidado, se han superado las previsiones más optimistas: rebasar las cifras del año pasado de dos millones de euros en ventas y 200.000 visitas (que no visitantes, ya que un mismo asistente pasa generalmente por varias tiendas).

Ampliar noticia : www.diariocordoba.com

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Facebook

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario