Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Oficina de Integración Comercial

La Federación Provincial de Comercio de Córdoba, siempre atenta a los programas que la administración desarrolla para la potenciación del pequeño comercio, pone en marcha la Oficina de Integración Comercial de Córdoba.

La oficina se enmarca en un proyecto a nivel regional de la Junta de Andalucía y forma parte de la red andaluza de 22 Oficinas de Integración Comercial repartidas por todo el territorio.

La misión de dicha oficina será conseguir potenciar en la medida de lo posible que el pequeño comercio local venda producto local.

Ante la progresiva pérdida de cuota de mercado del pequeño comercio a consecuencia de los grandes grupos de distribución, una de las medidas por las que apostamos es la de maximizar la calidad a través de producción local, más sostenible y en su caso ecológica y de mayor calidad, consiguiendo un triple objetivo.

En primer lugar empoderar al productor local de alimentación consiguiendo que vuelva a ser rentable cultivar pequeñas unidades de tierra bajo criterios de sostenibilidad, ecología y buen hacer.

En segundo lugar facilitando el acceso al consumidor final de esta producción local de mayor calidad y por último y principal devolver al comercio de cercanía su papel protagonista dentro de las nuevas tendencias de consumo responsable que poco a poco se van abriendo paso.

Ponemos por tanto esta oficina a disposición y como punto de encuentro, de los comerciantes que estén interesados en distribuir productos de la localidad y a disposición de los productores locales que quieran vender sus productos en el pequeño comercio.

UUn nuevo proyecto: Estar más cerca de ti

Para darle un mejor servicio y de más calidad, desde la Oficina de Integración Comercial iremos añadiendo contenido dependiendo de los acuerdos, convenios o logros que desde la oficina se vayan consiguiendo.

La oficina está ubicada en las instalaciones que la Federación Provincial de Comercio tiene sitas en:oic

 

 

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone