Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Prácticas Profesionales en Empresa

Viernes, 10 de noviembre de 2017

Desde SKOLEN se está impartiendo el curso de “OPERACIONES AUXILIARES DE COMERCIO” en colaboración con el Programa SUMAMOS EMPLEO de MERIDIANOS, que contemplan 40 horas de sesiones de prácticas.

Las prácticas se extienden durante dos semanas , del 20 de noviembre al 1 de diciembre (4 horas diarias). Todos los alumnos llevan consigo una identificación de “Alumno en prácticas” y están cubiertos por un seguro de accidentes.

La finalidad de las prácticas es facilitar el aprendizaje para una mejor inserción laboral de los jóvenes y no supone coste alguno para la empresa que los acoge.

Si están interesados en acoger a algún alumno en prácticas en su establecimiento póngase en contacto con la Federación, ya que las plazas son limitadas. La fecha límite de recepción de solicitudes es el 14 de noviembre.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Facebook

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario