Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Quienes Somos

LA FEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS DEL COMERCIO DE CÓRDOBA COMERCIO CÓRDOBA es una Organización empresarial, sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, que tiene como finalidad representar, promocionar, formar, asesorar y defender los intereses de todos los pequeños y medianos empresarios de comercio, que desarrollen su actividad en la provincia de Córdoba. Nuestra Organización nace en abril de 1977, con un carácter eminentemente reivindicativo, ante la necesidad de dar respuesta a las demandas de los empresarios del sector y de suplir las carencias de un comercio obligado a renovarse ante el reto que representaban las exigencias de la sociedad del momento.

Organigrama

COMERCIO CÓRDOBA está respaldado por más de 35 asociaciones y más de 4.000 empresarios del pequeño y mediano comercio cordobés, nuestra Organización empresarial es pionera en la puesta en marcha de proyectos e iniciativas en pro de nuestro sector.

El organigrama de la Federación se estructura en Órganos de Gobierno, Secretaría y diferentes Comisiones y Áreas de Trabajo que desarrollan actividades que van desde la promoción del asociacionismo, revitalización de las zonas comerciales tradicionales, el conocimiento y la difusión de las nuevas tecnologías de la información en el comercio, prospección de necesidades formativas, estudios de investigación, orientación y asesoramiento al autoempleo, fomento del empleo o participación en la negociación colectiva,…entre otras.

Asimismo se encuentra presente en las principales Organizaciones Empresariales a nivel provincial, regional y nacional.

Finalidad

Comercio Córdoba viene ofreciendo a las empresas asociadas un conjunto de servicios para hacer más fácil y eficaz la gestión diaria de sus negocios. A su vez, promueve el desarrollo económico de Córdoba a través de diversas actividades, encaminadas a promocionar el comercio de cercanía y a defender sus intereses generales y comunes en la sociedad, en la Administración Pública y en las organizaciones empresariales, gracias a la representatividad que aportan las empresas integrantes.

Somos conscientes de que aún nos queda mucho por hacer; de que deberemos realizar nuevos esfuerzos de creación, innovación y adaptación para hacer frente a importantes retos y a no pocos problemas. Pero nuestra apuesta es, y seguirá siendo, garantizar el futuro del comercio de cercanía porque de ello depende también que Córdoba sea la ciudad viva, amable, habitable y atractiva para los ciudadanos que todos deseamos.

Nuestras instalaciones

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone