Sugerencias

Buzón de Sugerencias

La pandemia del CoronaVirus COVID-19, ha sacudido el estado de derecho tal y como lo conocíamos, afectando a todos los sectores y estamentos de la sociedad.

 

Actualmente se está dando prioridad a la parte que afecta a la salud pública sin dejar de lado la vertiente económica que igualmente se verá duramente castigada por esta situación. Desde esta federación se considera que las medidas adoptadas hasta el momento son correctas pero resultan insuficientes, sobre todo con miras a cuando esta situación se tranquilice y la actividad comercial vuelva a una relativa normalidad.

 

COMERCIO CÓRDOBA, en su objetivo principal de fomentar y promover el comercio de cercanía,  pone a disposición de los usuarios  un buzón de sugerencias en el proponer  ideas, proyectos e iniciativas en el sector del pequeño comercio que contribuyan a que la normalización de la actividad se produzca en un corto espacio de tiempo así como a minimizar el daño que esta pandemia está causando.

 

Qué duda cabe que vuestra aportación será positiva y facilitará la adopción de medidas por parte de las autoridades competentes en el ámbito del comercio y sobre todo en lo que afecta al comercio de cercanía.

 

Esperando tu colaboración, recibe un saludo.