Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Ventajas

1 INFORMACIÓN

Asociarse le permitirá estar siempre informado de las ayudas, subvenciones, legislación, en definitiva, de todo cuanto se mueve a nivel  empresarial que le pueda afectar o de lo que se pueda aprovechar. El asociado dispone de la información relevante puntualmente y de forma clara y comprensible.

2 ASESORAMIENTO FISCAL Y LABORAL

COMERCIO CÓRDOBA pone a disposición de sus asociados asesoramiento gratuito en materia fiscal y laboral. La consulta de toda legislación disponible en lo que atañe a la actividad comercial y empresarial estará a su alcance.

3 TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

La Federación mantiene a sus asociados puntualmente informados de todas y cada una de las subvenciones de las que se pueden beneficiar; resuelve sus dudas y ayuda y acompaña a la hora de tramitarlas.

4 CONVENIOS

Como miembro asociado tiene la posibilidad de beneficarse de numerosos Acuerdos de Colaboración en condiciones preferentes, destacamos:

  • Convenios financieros: UNICAJA- BBK CAJASUR
  • Convenios de seguros médicos: ASISA
  • Convenio TARJETA CEPSA – Bonificación en carburantes.
  • Convenio en seguros: GENERALI -20% de descuento sobre la prima de su seguro actual.

5 CAMPAÑAS Y EVENTOS

Otra de las ventajas de asociarse es la posibilidad de participar en los distintos eventos y campañas que se promueven desde el seno de la Federación y que se organizan dentro de ella y a través de las distintas Asociaciones que la integran.

6 SEGURIDAD

La experiencia y los recursos de COMERCIO CÓRDOBA están siempre a su disposición, proporcionándole seguridad tanto en el marco legislativo como empresarial. Las dudas y cuestiones serán resueltas por técnicos cualificados y dispondrá de la información y el respaldo que en cada momento necesite.

7 FORTALEZA

La unión hace la fuerza, y mucho más aún en nuestro ámbito. La presencia de COMERCIO CÓRDOBA dentro de distintos organismos, garantiza una mejor defensa de los intereses del tejido empresarial y de su propia empresa que, de otro modo, no tendría la misma visivilidad y fortaleza a la hora de defender sus derechos. Defensa de los intereses del comercio de cercanía antes las diferentes Administraciones Públicas, ejerciendo presión en todos los aspectos que puedan afectar a la actividad empresarial de nuestros asociados.

8 VISIBILIDAD

Benefíciese de lo que significa pertenecer a una Federación con tradición e influencia. COMERCIO CÓRDOBA lleva consigo el nombre de sus asociados, proporcionando visibilidad social y mayor peso específico en el ámbito empresarial.

Dossier.pdf | Asociados | Documentos

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone