El sector busca una mayor concienciación del consumidor a la hora de comprar | Aseguran el abastecimiento, aunque apuntan hacia una subida de precios
El comercio de cercanía augura una recuperación lenta y complicada tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, lo que precisará de un auspicio real por parte de las administraciones. Esta es una de las principales conclusiones extraída de la mesa de debate Comercio de cercanía. El valor de lo nuestro, organizada por Diario CÓRDOBA, con la colaboración de Comercio Córdoba y el patrocinio del Ayuntamiento. Las claves para salir de esta situación no son pocas y pasan por una verdadera concienciación del consumidor (que conozca el valor añadido de comprar en el barrio) y por abrazar una digitalización entendida más allá de vender por internet.
Moderados por el jefe de Economía de Diario CÓRDOBA, Francisco Expósito, en el debate han participado el teniente alcalde delegado de Comercio, Antonio Álvarez, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, el propietario de Miguel Peris, Miguel Peris, el gerente de la firma LUI, Javier Muñoz, el gerente de Comercial Ríos, Federico Ríos, la directora adjunta de Grupo Alsara, Sandra Vanesa García, y el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco.
Fuente: Diario Córdoba
Comments are closed.